POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB
Hamptons Estates mantiene este sitio Web (el "Sitio") para su uso personal. El acceso a y uso de este Sitio está sujeto a los siguientes Términos de Uso. Hamptons Estates se reserva el derecho de actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Puede tener acceso a la versión más reciente de los Términos de Uso haciendo clic en el enlace de hipertexto «Términos de Uso» ubicado en la parte inferior del Sitio. Al usar este Sitio, usted acepta, sin limitación ni condición, estos Términos de Uso. Si NO estás de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor NO utilices este Sitio.
Aunque Hamptons Estates se esfuerza por asegurar que la información contenida en este Sitio sea exacta y confiable, Hamptons Estates no da garantías ni hace declaraciones con respecto a la exactitud, veracidad y confiabilidad relacionada con dicha información y no asume responsabilidades por cualquier omisión o error en el contenido de este Sitio.
Hamptons Estates revisará periódicamente la información, servicios y recursos contenidos en este Sitio y se reserva el derecho de hacer dichos cambios sin obligación de notificar a visitantes pasados, actuales o prospectivos.
Puedes descargar contenido solamente para uso personal no comercial, los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad deben permanecer sin cambios y visibles. No se transfiere ningún derecho, título ni interés en cualquiera de los materiales descargados como resultado de dicha descarga o copia. Acuerdas que de ninguna manera copiarás, modificarás, alterarás, mostrarás, distribuirás, venderás, difundirás o transmitirás cualquier material en el Sitio de ninguna forma sin el permiso por escrito de Hamptons Estates.
Como condición para la utilización del Sitio de tu parte, no podrás utilizarlo para ningún fin que sea ilícito o que esté prohibido por las Condiciones de Uso o cualquier ley aplicable.
Hamptons Estates no acepta ni considera ideas, sugerencias ni materiales creativos del público (las “Presentaciones”); en consecuencia tu no deberás efectuar Presentaciones a Hamptons Estates. Si nos envías una Presentación, a pesar de nuestra negativa, entonces dicha presentación carecerá del carácter confidencial y de los derechos de propiedad intelectual e inmediatamente pasará a ser propiedad de Hamptons Estates. Hamptons Estates posee en la actualidad y en adelante, en forma exclusiva, todos los derechos, titularidad y participaciones en dicho material. Hamptons Estates podrá utilizar cualesquiera de las presentaciones para el fin que considere conveniente.
El uso que Hamptons Estates de a cualquier dato personal que se envíe al Sitio está gobernado por la Política de Privacidad del mismo.
Este sitio web se presenta “tal cual es”. Hamptons Estates rechaza expresamente toda responsabilidad por todas las garantías, con inclusión de las relacionadas con el carácter comercial, aptitud para un fin determinado y no violación. Hamptons Estates niega toda responsabilidad por pérdida, lesión, reclamo, responsabilidad o daños y perjuicios de cualquier tipo resultantes de (a) cualquier error u omisión en el sitio web y su contenido con inclusión, sin carácter limitativo, de las inexactitudes técnicas y errores tipográficos, (b) cualquier sitio web de terceros o sus contenidos al/a los que se acceda directa o indirectamente a través de enlaces en este sitio web, con inclusión, sin carácter limitativo, de errores u omisiones alli contenidos,(c) la indisponibilidad de este sitio web o de cualquier parte de él, (d) la utilización por su parte de este sitio web o (e) la utilización por su parte de cualquier equipo o programa relacionado con este sitio web, como asi también todo lo emergente o de alguna manera relacionado con lo antes descripto.
Hamptons Estates no será responsable en ningún caso y en virtud de ninguna teoría legal o conforme al sistema de Equity, ya sea respecto de un acto ilícito, contrato, responsabilidad objetiva o de alguna otra manera, por daños y perjuicios directos, indirectos, especiales, concomitantes o mediatos emergentes del uso de la información contenida en el presente, con la inclusión, a título meramente enunciativo, de los daños y perjuicios por pérdida de beneficios, pérdida de valor llave, pérdida de datos, cese de actividades, exactitud de los resultados o falla o desperfectos en los sistemas de computación.
Acuerdas defender, mantener indemne e indemnizar a Hamptons Estates de y contra cualesquiera y todos los reclamos, daños, costos y gastos, con inclusión de los honorarios de abogados, emergentes de su utilización del Sitio o relacionados con dicho uso.
Salvo que se indique otra cosa, las imágenes de gráficos, botones y texto de este Sitio son de la exclusiva propiedad de Hamptons Estates y sus subsidiarias. Excepto que sea para uso personal, estos elementos no podrán copiarse, distribuirse, mostrarse, reproducirse ni transmitirse de ninguna manera ni por ningún medio electrónico, mecánico, de fotocopiado, de grabación o de algún otro modo sin el previo consentimiento escrito de Hamptons Estates.
El presente Sitio presenta logotipos, insignias y otras marcas comerciales y marcas de servicio (en su conjunto las “Marcas”) que son de propiedad de Hamptons Estates y sus subsidiarias o sobre las que ésta posee licencias. Nada de lo contenido en este Sitio podrá interpretarse como un otorgamiento, mediante presunción, estoppel o de alguna otra manera, de ninguna licencia o derecho para utilizar cualquier Marca que aparezca en este Sitio sin el consentimiento escrito de Hamptons Estates o de cualquier tercero que pueda ser el propietario de una Marca que aparezca en el Sitio.
Como un beneficio para los usuarios, este Sitio puede tener enlaces con otros sitios de propiedad de terceros y operados por éstos, y que Hamptons Estates no mantiene. Sin embargo, aun cuando dichos terceros estén afiliados a Hamptons Estates, está última no tiene ningún control sobre dichos sitios, todos los cuales poseen sus propias prácticas y políticas legales de privacidad y obtención de datos, independientes de Hamptons Estates. Hamptons Estates no es responsable de los contenidos de ninguno de los sitios con los que tiene enlace y no realiza ningún tipo de declaración respecto del contenido o exactitud del material existente en dichos sitios. El ingreso en dichos sitios de terceros es su exclusiva responsabilidad.
El presente Sitio puede contener declaraciones, cálculos o proyecciones que constituyen declaraciones a futuro (forward-looking statements) según la definición de las leyes federales sobre títulos valores de los Estados Unidos. Estas declaraciones a futuro son inherentemente especulativas y se basan en información, planes operativos y proyecciones disponibles en la actualidad acerca de tendencias y hechos futuros . Como tales, están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Los resultados y desempeño reales pueden diferir significativamente de la experiencia histórica de Hamptons Estates y de nuestras expectativas o proyecciones actuales. Hamptons Estates no asume ningún tipo de obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro.
Hamptons Estates mantiene y opera este sitio desde sus oficinas en Montevideo, Uruguay. Estas Condiciones de Uso se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del estado de Montevideo, Uruguay. Al utilizar este sitio Ud. se somete a la jurisdicción de los tribunales con sede en Montevideo respecto de cualquier acción emergente de estas Condiciones de Uso. Todo derecho de iniciar una acción o reclamo que Ud pudiera tener respecto de este Sitio debe iniciarse dentro del plazo de (1) año desde la fecha en que se originó de dicho derecho de iniciar una acción o reclamo. Si una parte de estas Condiciones de Uso se considera ilegal, nula o inaplicable, entonces dicha parte deberá considerarse independiente y se regirá de conformidad con la legislación aplicable. Esta condición no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. La falta de acción por parte de Hamptons Estates respecto de un incumplimiento de estas Condiciones de Uso por parte suya o de terceros no constituye un abandono ni limitará los derechos de Hamptons Estates respecto de dicho incumplimiento o de cualquier incumplimiento posterior.